MSI

Psychonauts 2 retrasa su lanzamiento, ahora llegará en 2020

Durante el pasado E3 2019, Microsoft reveló que el estudio de Double Fine Productions se uniría al programa Xbox Game Studios, pasando a ser una de las desarrolladoras que los de Redmond usan para revitalizar su catálogo de videojuegos. Ahora, el mismo estudio de Double Fine Productions ha lanzado un anuncio, indicando que su próximo juego de Psychonauts 2 no llegará este año, sino que el lanzamiento se ha retrasado hasta 2020.

Psychonauts 2

De este modo, el juego llegará el próximo año a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, un movimiento que la desarrolladora asegura se trata de un paso para asegurarse de que Psychonauts 2 cumpla con la calidad prometida a los usuarios. Y es que el desarrollo de esta secuela ha sido bastante precipitado durante los últimos años, pues ha pasado de apuntar a un lanzamiento en 2017 a otro en 2018, para más tarde apuntar a este mismo año. Sin embargo, ahora ha vuelto a retrasarse, por lo que el título llegará el próximo 2020.

"Realmente, no hay muchos cambios trascendentales que deban saber, al menos no por un tiempo… salvo por una notable excepción: ahora apuntamos a un lanzamiento para el año que viene.

Sabemos que siempre es decepcionante cuando tienen que esperar un poco más, pero también sabemos que son una comunidad increíble y que nos apoya, quienes, como nosotros, quieren que el juego sea tan bueno como sea posible". Indicó Double Fine Productions en un comunicado.

vía: GamesRadar

Artículos relacionados