[Patrocinada] Parkingdoor, abriendo la puerta de nuestro garaje con el smartphone

Hoy os presentamos Parkingdoor, un pequeño dispositivo compatible con todo tipo de puertas motorizadas y de fácil instalación que permitirá abrir la puerta de nuestro garaje privado o comunitario con nuestro smartphone mediante la conectividad Bluetooth, siendo posible la sincronización de hasta 10 smartphones de forma simultánea para la apertura de la puerta.

Parkingdoor

Sin cuotas mensuales, y sin necesidad de una instalación complicada, Parkingdoor permite dar acceso a las personas que queramos con su smartphone, pero claro, sólo cuando nosotros queramos.

Para ello el dispositivo se acompaña de una web de gestión y una App para dispositivos móviles Android e iOS. Este dispositivo se conectará al sistema de apertura de la puerta de forma inalámbrica o por cable, mientras que los smartphones actuarán como "llaves virtuales" sin necesidad de prestar nuestros mandos o llaves, además de que este acceso se puede limitar por días, tramos de horario concretos, o dar/limitar acceso a los amigos o familiares en cualquier momento, ya que toda la gestión se realiza en tiempo real. Tendremos un log que nos indicará quién ha entrado/salido y los horarios.

Parkingdoor

Como es lógico pensar, en caso de que el smartphone se quede sin batería, siempre seguirán funcionando los mandos originales de la puerta o la llave física. El dispositivo de Parkingdoor se fija en la pared mediante una fuerte banda adhesiva, una vez lo pegues a la pared, sincronizamos el mando antiguo con el dispositivo y listo, ya has terminado en menos de 1 minuto. Ya solo queda descargar la aplicación y usar el smartphone como mando.

Este dispositivo sale a la venta a un precio de 69 euros con impuestos y envío incluido, siendo lo más importante de todo que no conlleva ninguna cuota mensual, son 69 euros y lo tienes para siempre.