Origin PC Big O: Un híbrido entre PC Gaming, PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch

Origin PC, un conocido fabricante de equipos Custom en los Estados Unidos, anunció a Big O, un PC de alto rendimiento por una cara mientras que por la otra cueta con una PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch. Para ello, se han retirado las carcasas y cualquier otro componente que no fuera la placa base principal, ya que las APUs son refrigerados mediante un sistema de refrigeración por agua Custom.

Big O

El PC está conformado por un Intel Core i9-9900K montado sobre una MSI MEG Z390 Godlike acompañado de 64 GB de memoria Corsair Dominator Platinum RGB, 2x SSD Samsung 970 EVO de 2 TB, un HDD Seagate BarraCuda de 14 TB, y no podía faltar una gráfica en forma de una Nvidia TITAN RTX junto a una fuente de alimentación EVGA SuperNOVA G3 y una capturadora de vídeo Elgato 4K60 Pro.

PlayStation 4 Pro y Xbox One X por agua

Tanto el PC como la Xbox One X y PlayStation 4 Pro están refrigeradas por agua, mientras que cada una de las consolas cuentan con un SSD Seagate BarraCuda de 2 TB y están limitadas al uso de juegos digitales, nada de soporte físico, mientras que la Nintendo Switch ve como el dock se fija en la parte frontal del chasis. Cada uno de los sistemas se puede disfrutar por separado, ya que cada plataforma cuenta con sus salidas de vídeos dedicadas y conectividad.

Este equipo no tiene precio, por lo que no es más que un juguete con el que Origin PC gana visibilidad y, presumiblemente, no saldrá a la venta.

Artículos relacionados