Nvidia dice que el DLSS mejorará el rendimiento de Monster Hunter: World en un 50%

Nvidia ha anunciado que Monster Hunter: World se actualizará el próximo 17 de julio añadiendo una nueva tecnología propietaria que aprovecha su hardware dedicado para la IA, hablamos del DLSS (Deep Learning Super Sampling), donde al activarlo, la compañía promete que los jugadores recibirán una mejora de rendimiento de hasta un 50 por ciento, lo que ayudará a muchos jugadores a alcanzar los codiciados 4K @ 60 FPS sin que el jugador experimente una diferencia gráfica mientras juega.

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Para ser exactos, aplicando las texturas de Alta Resolución, una GeForce GTX 2080 Ti podrá ejecutar el juego a una resolución 4K @ 71.6 FPS frente a los 46.7 FPS que se mueve sin activar esta tecnología, mientras que la GeForce RTX 2060 y la GeForce RTX 2070 tendrán acceso a ejecutar el juego a una resolución 4K @ 37 y 45 FPS de forma respectiva, es decir, superar la barrera de los 4K @ 30 FPS.

Monster Hunter: World DLSS

Nvidia también publicó un par de imágenes en su blog oficial mostrando cómo luce el Monster Hunter: World a una resolución 4K con el DLSS activo (dimensionada a 1080p al pesar 7MB), aunque no mostró esa misma imagen sin esta tecnología para compararla conocer si existe alguna reducción gráfica que sea palpable. Generalmente, esta reducción se suele hacer a objetos lejanos, donde en pleno movimiento no se notan las diferencias.

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