MSI

Nuevas imágenes de la FCC confirman que el Galaxy Note10 no tendrá el conector jack de audio

El mercado de los smartphones se ha movido en dirección contraria al famoso jack de audio de 3.5 mm durante los últimos años. Y es que muchos de los terminales actuales del sector, sobre todo si nos ubicamos en la gama alta, han dejado de lado este conector, buscando dirigir el mercado hacia un ámbito más inalámbrico y usando los puertos de carga como una doble función. Sin embargo, Samsung era uno de los pocos fabricantes de gama alta que había seguido manteniendo el jack de audio en sus dispositivos. No obstante lo decimos en pasado por una razón: el Galaxy Note10 ya no tendrá este conector físico.

Samsung Galaxy Note10

Y es que esto mismo es lo que confirman las nuevas fotografías de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. En dichas imágenes, que muestran las medidas exactas del nuevo Galaxy Note10, también se puede apreciar un punto clave: el nuevo dispositivo de Samsung dejará de lado el jack de audio de 3.5 mm.

Samsung Galaxy Note10

Las fotografías han sido publicadas por la propia FCC por accidente, saltándose así la solicitud de Samsung sobre confidencialidad ante las imágenes del Galaxy Note10. Del mismo modo, en una de las imágenes podemos apreciar brevemente el recorte circular en la pantalla para ubicar ahí la cámara frontal.

vía: TheVerge

Artículos relacionados