Netflix muestra su nuevo plan exclusivo para smartphones para la India por 2,6 euros al mes

Netflix lleva unos meses realizando cambio bastante interesantes en su plataforma, sobre todo si entendemos por 'interesante' subir el precio de sus servicios o crear nuevos planes diferentes a los ya existentes. La subida de precios provocó que la plataforma sufriera el pasado trimestre su mayor fuga de usuarios, pero ahora parece que Netflix quiere probar con otra táctica: un plan exclusivo para smartphones.

Netflix

De momento sólo está disponible en la India, pero el plan para visionar contenidos de Netflix en smartphones ya es toda una realidad. Por un precio de 199 rupias, o lo que es lo mismo, unos 2,6 euros al mes, cualquier usuario que lo desee podrá ver todos los contenidos de la plataforma de streaming, siempre y cuando se realice por medio de un smartphone. Como es evidente, el plan queda limitado para su uso en una sola pantalla, y no será posible retransmitir los contenidos a un televisor mediante plataformas como Chromecast de Google. Además, la resolución máxima es de 480p.

Desde Netflix han asegurado que, por el momento, este plan está en evaluación en la India, pero no descartan que pueda expandirse a otros países en los próximos meses, con el objetivo de ampliar aún más su catálogo y variedad de planes de consumo.

vía: TechCrunch

Artículos relacionados