Netflix anuncia una nueva serie de animación basada en Cuphead

Durante estos últimos meses estamos viendo cómo la industria de los videojuegos y la del cine y los contenidos en streaming están más unidas que nunca, gracias, principalmente, a las producciones que grandes firmas dek sector están creando para adaptar las historias de los videojuegos a la gran pantalla. De este modo, el nuevo anuncio de Netflix trata sobre esto mismo, ya que la compañía estadounidense ha indicado que creará una serie de animación basada en Cuphead.

Cuphead Netflix

Y es que el videojuego de Cuphead se trata de uno de los títulos indies de mayor éxito de los últimos años, y ha conquistado a una gran cantidad de jugadores gracias a sus gráficos en forma de dibujos animados, y a su curiosa banda sonora, así como una jugabilidad sencilla pero interesante. Con ello, Netflix creará una serie bautizada como "The Cuphead Show!", la cual profundizará en las aventuras de nuestros queridos protagonistas, expandiendo el universo del videojuego que llegó en el año 2017.

La serie de Netflix contará con los creadores del título como asesores colaboradores, así como productores ejecutivos. Además, la producción será realizada en colaboración con el estudio de King Features Syndicate, una empresa que cuenta con los derechos de series tan conocidas como Popeye, Garfield, o Archie.

vía: Gematsu

Artículos relacionados