Microsoft muestra por accidente el nuevo menú de Inicio de Windows 10

Una de las partes y herramientas más útiles y usadas de todo el sistema operativo de Microsoft es el menú de Inicio, el cual ha ido cambiando en las diferentes versiones del sistema. En unas más elegante, en otras más refinado, y en otros casos como el de Windows 8, un total desastre. Sin embargo, los de Redmond han mostrado ahora un nuevo menú Inicio de Windows 10, el cual llegará en la próxima actualización del sistema operativo.

Microsoft Windows 10  filtración

De este modo, Microsoft lanzó en las últimas horas por accidente una versión de Windows 10 nueva, destinada a uso interno, y en la que se puede ver un nuevo menú de Inicio bastante particular, el cual nos llega a parecer extraño. El diseño se queda a medias entre el menú actual de Windows 10 y un diseño más retro y poco refinado, aunque puede que se trate de que dicha versión es todavía una actualización en desarrollo, no finalizada.

La versión en cuestión es Windows 10 18947, y está pensada para pruebas internas del departamento de Xbox. Sin embargo, ha llegado por accidente también a algunos usuarios del programa Insider de Microsoft, por lo que se ha visto filtrada. Habrá que ver cuál es la versión final de este nuevo menú Inicio de Microsoft, para lo cual tendremos que esperar a su próxima gran actualización.

vía: Engadget

Artículos relacionados