Los disipadores AMD Wraith Prism ahora son compatibles con Razer Chroma

Razer ha anunciado que su software para la gestión de iluminación LED RGB, conocido como Razer Chroma, es ahora compatible con los disipadores AMD Wraith Prism que acompaña a la tercera generación de procesadores AMD Ryzen 9 y Ryzen 7, y eso se traduce en ofrecer soporte completo para que el disipador vaya a juego con la misma iluminación y modo de iluminación que el resto de componentes y periféricos del sistema.

 0

Con este software se puede escoger una configuración entre 16.8 millones de colores para el anillo externo del ventilador, el propio ventilador, y el logo de AMD, cada uno de ellos con su propio modo de iluminación y sincronizados con el resto de componentes. El Wraith Prism se incluye en los AMD Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X, Ryzen 9 3900X y el futuro Ryzen 3950X de 16 núcleos que llegará en septiembre.

 1

"A través del programa Razer Chroma Connect, los usuarios serán capaces de sincronizar la luz de su ventilador Wraith Prism con sus periféricos Chroma, pudiendo elegir de entre 16.8 millones de opciones de colores para sus dispositivos, o establecer efectos de cascada de luces desde su teclado hasta la caja de su PC, o permitir que se visualicen efectos RGB predeterminados o reactivos durante las partidas en muchos juegos.

El programa Razer Chroma Connect es una iniciativa abierta entre Razer y numerosos fabricantes de hardware, proporcionando iluminación RGB sincronizada a un amplio catálogo de componentes (módulos de memoria y placas base) pasando por periféricos (teclados y ratones) y elementos de iluminación ambiental para estancias. Entre otras marcas incluidas en el programa de compatibilidad Chroma Connect están MSI, ASRock, Thermaltake y Lian Li."

Artículos relacionados