Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 aseguran que «se verá increíble en consolas»

Durante estas últimas semanas estamos recibiendo más información que nunca sobre el nuevo Cyberpunk 2077, el título que llegará el próximo 16 de abril de 2020 de la mano de CD Projekt RED. Sin embargo, tal y como pasa con prácticamente todos los grandes juegos mostrados en ferias de videojuegos, existe un gran escepticismo acerca de cómo se verá el título en las consolas, ya que todos los contenidos vistos hasta ahora se ejecutaron en equipos de alto rendimiento.

Cyberpunk 2077

De este modo, la demo a puerta cerrada que CD Projekt RED mostró en el pasado E3 2019 se ejecutó también en un equipo que contaba con una GPU Nvidia Titan RTX, 32 GB de RAM y un Intel Core i7-8700K. Ante estas especificaciones, los jugadores de consolas se preguntan si las plataformas de Microsoft y Sony serán capaces de mover el Cyberpunk 2077 de una forma fluida, a lo que ahora el desarrollador Alvin Liu, del estudio polaco, ha dado una respuesta.

Según indicó Liu en una entrevista, Cyberpunk 2077 "se verá increíble en consolas", por lo que asegura que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden estar tranquilos. Como es lógico, el mismo desarrollador indicó que en la plataforma de ordenador su videojuego funcionará de una forma más fluida.

"Tenemos un motor propio, el RED Engine. Y de hecho, estamos tratando a las consolas como plataformas de primera clase y se ve increíble. Obviamente si te gastas, no sé, 2000 dólares en construir tu PC, se verá mejor ahí. Los gráficos serán bastante sorprendentes en consolas y ordenadores menos potentes". Indicó Alvin Liu.

vía: Wccftech

Artículos relacionados