MSI

Llega el CheatEngine al Wolfenstein: Youngblood, adiós a las microtransacciones

Wolfenstein: Youngblood fue lanzado ayer mismo en Steam, y eso no ha impedido que los usuarios ya hayan conseguido realizar un bypass que permita saltarse las numerosas microtransacciones que incluye el juego.

El juego está diseñado para mejorar las armas, cambiar si diseño, cambiar el diseño del personaje y obtener "aumentos" (de experiencia, dinero, etc) pagando con la moneda del juego, o claro, yendo a lo fácil con los lingotes de oro, que se compran con dinero real.

Wolfenstein: Youngblood

Ahora gracias al usar el CheatEngine, los usuarios pueden aumentar de forma ridícula el dinero estándar del juego para desbloquear las mejoras del arma o comprar todas las 'skins' del personaje o armas sin necesidad de gastar dinero real o dedicar una interminable cantidad de horas al juego ahorrando dinero. Como es lógico pensar, no dejan de ser trucos y se considera algo ilegal, por lo que se recomienda su uso únicamente en el modo campaña y no en el multijugador.

Ahora tocará esperar si MachineGames y Bethesda tomarán cartas en el asunto, como actualizar el juego para evitar que los jugadores consigan de forma gratuita todo el contenido por el que ya han pagado al adquirir el juego, pues esto implica que nadie gastará dinero real para desbloquear objetos dentro del juego.

vía: DSOG

Artículos relacionados