La versión más moderna de Denuvo, Denuvo 6.0, ha sido crackeada

Denuvo Software Solutions GmbH ha visto como la versión más moderna de su tecnología de protección anti-pirateo ha caído. Hablamos de Denuvo 6.0, versión integrada en el Total War: Three Kingdoms, título lanzado a finales de mayo pero no fue hasta hace una semana que se actualizó a la versión 1.1.0 para confirmar la utilización de la versión más moderna de Denuvo, la cual ha terminado sucumbiendo ante el grupo de crackers.

 0

SEGA es una de las compañías que más confían en Denuvo, pese a que este método de protección siempre termina cayendo. Al igual que los otros juegos de la franquicia Total War, es de esperar que la compañía lance en los próximos días, o semanas, una nueva actualización que llegue para retirar este método de seguridad, ya que no cumplirá su misión principal. Otros estudios, como Bethesda, también tienen la costumbre de eliminar Denuvo de sus juegos una vez la protección inicial del título ha sucumbido.

Si bien Denuvo prometía ser la salvación para la industria, por ahora solo es capaz de proteger a los títulos durante sus primeros días o semanas de lanzamiento, pero esto termina generando problemas a quienes realmente terminan comprando el juego, por no hablar que Denuvo ya es un gran reclamo para que muchos usuarios no compren dicho juego hasta que eliminar el software mediante una futura actualización.

vía: DSOG

Artículos relacionados