La SEGA Mega Drive Mini se retrasa en Europa, llegará finalmente en Octubre

Inicialmente planeada para llegar al mercado en septiembre, SEGA ha anunciado que su consola Mega Drive Mini ha sufrido un retraso en el mercado europeo, atrasando su fecha de llegada hasta principios del mes de octubre, el día 4 para ser exactos. Según la compañía, este retraso es debido a "desafíos logísticos inevitables".

 0

"Estamos comprometidos con un lanzamiento exitoso para los consumidores en todos los territorios, y este paso garantizará que podamos satisfacer la demanda y cumplir con todos los pedidos anticipados individuales y pedidos de los minoristas en Europa y Oriente Medio al mismo tiempo", dijo un portavoz de SEGA.

"Los clientes en esas regiones aún pueden realizar pedidos por adelantado, y aquellos que ya lo hayan pedido previamente solo tendrán que esperar dos semanas adicionales para que llegue su pequeña caja llena de magia retro".

Hay que recordar que la SEGA Mega Drive Mini llegará al mercado con un catálogo de 42 juegos, que han sido elegidos a votación de la propia comunidad de jugadores. Te dejamos con la lista de juegos ademas de recordarte que la consola llegará con dos mandos a un precio oficial de 76.99 euros.

Listado de juegos definitivo:

Alex Kidd in the Enchanted Castle Earthworm Jim Monster World IV Story of Thor Virtua Fighter 2
Alisia Dragoon Ecco the Dolphin Phantasy Star 4: The End of the Millennium Street Fighter 2: Special Champion Edition Wonder Boy in Monster World
Altered Beast Eternal Champions Probotector Streets of Rage 2 World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Ghouls ‘n Ghosts Road Rash 2 Strider
Castlevania: The New Generation Golden Axe Shining Force Super Fantasy Zone
Columns Gunstar Heroes Shinobi 3 Tetris
Comix Zone Kid Chameleon Sonic The Hedgehog Thunder Force 3
Darius Landstalker Sonic The Hedgehog 2 ToeJam & Earl
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine Light Crusader Sonic The Hedgehog Spinball Vectorman
Dynamite Headdy Mega Man: The Wily Wars Space Harrier 2 Virtua Fighter 2

Artículos relacionados