J. A. Bayona será el director de la serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon

En lo que a directores de cine españoles se refiere, Juan Antonio Bayona es uno de los más conocidos a nivel mundial, gracias a sus creaciones de tanto éxito como han sido Lo Imposible, Un Monstruo Viene a Verme o la última entrega de la saga Jurassic World: El reino caídoAhora, el mismo director volverá al ataque, aunque esta vez no será con una película, sino con la serie ambientada en El Señor de los Anillos, producida por Amazon.

 0

Y es que como seguramente recordaréis, hace unos meses Amazon reveló que lanzaría en su plataforma Prime Video una serie exclusiva basada en la historia detrás de El Señor de los Anillos. Ahora, la productora ha revelado quien será el director, indicando que será Bayona quien nos muestre de nuevo el mundo de la Tierra Media. Todo el proyecto está procurando ser realizado con la mayor calma posible, dado que Amazon adquirió los derechos de la obra en 2017 por un total de 250 millones de dólares, y desde entonces ha avanzado lento, pero con paso firme, a la hora de tomar sus decisiones.

De este modo, la serie de El Señor de los Anillos será escrita por  los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay, que trabajaron juntos para Star Trek: Más Allá, y se centrará en la Segunda Edad, un periodo que comprime hechos importantes del universo de Tolkien como la guerra de la cólera, el hundimiento de Númenor, el resurgimiento de Sauron, la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Único.

vía: ElPais

Artículos relacionados