HBO Max, así es el nuevo servicio de streaming de Warner para competir con Netflix, Disney y Amazon

Hace unos años simplemente nos encontrábamos con un mercado de plataformas en streaming en donde apenas había un par de opciones. Netflix fue una de las primeras en llegar, a lo que se fueron sumando HBO o Amazon Prime Video. Sin embargo, la cosa no se queda ahí, pues con el tiempo también se han subido al carro empresas como Apple o Sky, del mismo modo que Disney+ también pretende hacerlo en los próximos meses. Sin embargo, la próxima gran compañía que se añadirá a este mercado será Warner, y lo hará con la nueva plataforma HBO Max.

Y es que Warner quiere competir con todos los ya mencionados servicios a través de su nueva plataforma, que llevará por nombre también la etiqueta de 'HBO', indicando una apuesta clara: será uno de los mayores servicios en streaming del sector. De este modo, HBO Max tendrá un catálogo bastante impresionante, pues contendrá todo el contenido de WarnerMedia, así como todo lo de HBO.

HBO Max Warner

Esto se traduce en más de 10.000 horas de contenido en donde encontraremos material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. Además, con el tiempo, HBO Max también creará sus propios contenidos, llamados 'Max Originals'.

Y es que el conglomerado detrás de Warner también ha aprovechado para atacar a Netflix donde más duele: robando la serie de 'Friends'. Tal y como la propia Netflix ha revelado en su red social, HBO Max se quedará con los derechos de esta icónica serie a partir de los primeros meses de 2020.

Por el momento, toda esta información sobre HBO Max ha sido anunciada para Estados Unidos, por lo que se desconoce si las condiciones de la plataforma de streaming de Warner serán iguales para el resto de países. En un principio, este nuevo servicio llegará a Estados Unidos en la primavera de 2020, pero sin fecha ni precios concretos todavía.

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados