GORN abandona su fase Early Access, conviértete en gladiador gracias a la VR

Broforce, Genital Jousting y Devolver Digital han anunciado que GORN ha alcanzado su versión 1.0, y eso significa que ha abandonado su fase Early Access y que ya está completamente disponible en su versión final tanto en Steam VR como en Oculus a un precio de 15 euros.

Si aún no sabes de que juego estamos hablando, debes saber que estamos ante uno de los juegos más divertidos, y gore, que existe para la realidad virtual, ya que nos permitirá meternos en el papel de un gladiador donde alcanzaremos nuestra venganza en esta vida o en la otra.

 0

GORN es un simulador de gladiador VR ridículamente violento que cuenta con un motor de combate único, completamente impulsado por la física, donde los combatientes ejecutan creativamente sus fantasías más violentas en un Coliseo en la realidad virtual.

El aclamado juego de realidad virtual se estrenó en fase Early Access en 2017 con grandes críticas y un gran éxito a pesar de la propensión de los jugadores a destruir pantallas y derribar los artefactos de iluminación en plena batalla. Un jugador incluso se dislocó la rodilla. A pesar de los daños a la propiedad personal, GORN se convirtió en uno de los diez mejores juegos de realidad virtual en términos de ventas y uno de los tres primeros en opiniones de usuarios en Steam durante el acceso temprano.

Free Lives pasó los últimos dos años agregando todo, desde nuevas armas y oponentes hasta modos de cooperativos locales e incluso un lenguaje personalizado dentro del universo GORN. La última es una broma que, francamente, se nos fue de las manos hasta que tuvieron un lenguaje completo y un EP de hip-hop de cinco pistas en dicho idioma. La actualización final de Early Access trae un enfrentamiento definitivo con un némesis, una nueva arma y más, junto con el soporte de la biblioteca de SteamVR y una gran cantidad de correcciones y ajustes.

"Nuestro equipo no podría estar más complacido de ver la continuación de la increíble racha de Free Lives de convertir ideas extrañas en juegos con éxito comercial y crítico", dijo el gerente de finanzas de Devolver Digital, Fork Parker.

Artículos relacionados