Facebook vuelve a tener problemas con Messenger, WhatsApp e Instagram

Esto es un no parar, prácticamente cada dos o tres meses todas las plataformas de Facebook están sufriendo problemas de conexión, ya sea la propia red social Facebook y su herramienta de mensajería instantánea Messenger junto a Instagram y WhatsApp, que desde la tarde de hoy han comenzado a generar problemas de acceso hasta el punto de haber quedado completamente inaccesibles durante un tiempo.

Las que más problemas han tenido han sido Facebook e Instagram, ya que ni las imágenes, vídeos o stories terminaban de cargar, unos formatos esenciales para ambas plataformas. En WhatsApp los usuarios también tuvieron problemas en torno al apartado multimedia, aunque al menos se podía seguir enviando mensajes.

Facebook Messenger Instagram WhatsApp 740x416 0

Según el sitio web de seguimiento, downdetector, se están observando problemas por todo el mundo. Parece que los usuarios en Europa, Estados Unidos, América del Sur y Japón están muy afectados. Lo interesante es que el "estado de la plataforma" de Facebook no parece ser consciente de este problema. Esta plataforma está diseñada para reflejar cualquier problema con las aplicaciones, sin embargo, el estado muestra que las aplicaciones son "Saludables".

Como siempre viene siendo costumbre, Facebook no indica qué sucede y a lo largo de la tarde todo terminará funcionando con normalidad.

Artículos relacionados