MSI

Es hora de pensar diferente: Apple podría empezar a usar su logo multicolor en algunos productos

Antes de que Apple se convirtiera en la compañía que conocemos a día de hoy (para bien o para mal), fue una empresa bastante más preocupada por sus usuarios, y bajo el lema de "Think different" logró conquistar a toda una gran base de clientes. Por aquel entonces, el logo de los de Cupertino era la ya clásica manzana mordida pero decorada con los colores del arcoíris, pero más tarde fue sustituido por el actual. Sin embargo, ahora nuevos rumores indican que Apple podría recuperar su icono multicolor, y que lo incorporaría en algunos productos de su catálogo.

Apple Logo arcoíris

Fue en 1998 cuando Apple decidió dejar de lado por primera vez el logo multicolor de la manzana mordida, justo coincidiendo con el lanzamiento del iMac. De este modo, los de Cupertino estarían planeando volver a introducir el logotipo de arcoíris en algunos de sus productos, algo que ha indicado un empleado de la propia Apple en Cupertino.

Por el momento, se desconoce cuáles serían los productos involucrados en este nuevo plan de la manzana mordida, pero los ordenadores Mac unos de los principales candidatos, al tratarse de los productos originales en los que la firma estadounidense usaba su logo multicolor. Además, en las últimas semanas, Apple ha vuelto a decorar su campus con tonos arcoíris, los cuales se situaron en escaleras, pasillos y más. Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto.

vía: MacRumors

Artículos relacionados