El SUV Pentium T77, el coche de Xiaomi, sale a la venta en China a un precio de partida de 11.000 euros

Xiaomi lanzó en China el que se trata de su primer vehículo, el cual ha sido bautizado como SUV Pentium T77. Como su propio nombre indica, estamos ante un SUV de 1455 kg de peso que estará únicamente disponible en color blanco o amarillo con un motor de combustible de 143CV de potencia y una caja de cambio de seis velocidades que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 181 km/h.

 0

Alejándonos de las partes técnicas de un vehículo, vamos a la tecnología, y es que este vehículo integra la Inteligencia Artificial de la compañía, bautizada como Xiao AI. Gracias a esta IA tenemos un completo asistente mediante comandos por voz que ayudará a realizar cualquier tarea cotidiana (emisoras de radio, llamadas, etc), además de que nos informará de las condiciones del vehículo, la ruta que estemos realizando por GPS, o información relacionada respecto a otro dispositivo Xiaomi en el vehículo.

Por otro lado, este asistente cuenta con un sistema de holograma 3D, aunque no se detalla más información para ver su utilidad. La información del vehículo se completa con un precio de 11.000 euros al cambio para el modelo SUV Pentium T77 Xiaomi Edition y un diseño bastante atractivo para el precio que presenta.

Artículos relacionados