El smartphone gaming Black Shark 2 Pro se anunciará el 30 de Julio

Tras el enorme éxito cosechado por el Asus ROG Phone II, ahora también llega la segunda generación vitaminada de otro smartphone gaming, y es que el Black Shark 2 Pro se ha dejado ver en un pequeño teaser, aunque solo el frontal, siendo prácticamente similar al de la variante no Pro.

En el vídeo también se confirma el SoC el empleado, y este no es otro que el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la variante overclockeada del Snapdragon 855 orientada a los dispositivos gaming para aumentar el rendimiento en los juegos.

Black Shark 2 1 1 740x416 0

El resto de la información conocida del Black Shark 2 Pro se conoce por las filtraciones en AnTuTu, conociendo que contará con un máximo de 12 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 256 GB de almacenamiento interno, y todo ello bajo un chasis dotado de un panel AMOLED a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Será el próximo 30 de julio cuando la compañía revele su diseño, especificaciones y precio.

Si esta variante Pro no mejora más allá de cambiar el Snapdragon 855 por el Snapdragon 855 Plus, no será un duro rival del ROG Phone II, ya que aquí tenemos peor configuración fotográfica o el panel limitado a 60 Hz, por no mencionar también una menor autonomía. Tocará esperar para ver si nos sorprende.

vía: GsmArena

Artículos relacionados