El Samsung Galaxy Fold comenzará a llegar a las tiendas en Septiembre

Samsung ha anunciado que relanzará su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, en septiembre, aunque este lanzamiento estará limitado a ciertos mercados, teniendo que esperar para conocer la disponibilidad global de este terminal.

Hay que recordar que este smartphone no llegó ni a superar la campaña de publicidad, donde en las manos de los propios medios de comunicación estos terminales terminaban reportando numerosos fallos: desde pantallas que dejaban de funcionar o lag en una de las dos partes de la pantalla, hasta pantallas rotas debidas a un defecto en la bisagra o que el film protector del panel se confundía con un mero protector de pantalla, por lo que al retirarlo se dañaba el panel del dispositivo, lo que implicaba sustituirlo por un nuevo panel.

Galaxy Fold 740x416 0

De cualquier manera, Samsung afirma que ahora fortaleció el área de la bisagra superior e inferior con una protección de la misma para evitar la entrada de polvo o suciedad. La compañía también indica que se habría resuelto el lag presentado por la pantalla a la hora de deslizarnos por el contenido, y también indicó que ahora el terminal llegará con más aplicaciones y servicios optimizados para una experiencia única a la hora de emplear este tipo de terminal. Eso sí, el precio se mantiene inalterable: 1.999 euros costará la broma de tener un smartphone plegable.

Artículos relacionados