El lanzamiento de GRID se retrasa: ahora llegará el 11 de Octubre

La desarrolladora de Codemasters ha anunciado en las últimas horas que su título GRID se retrasará en el lanzamiento previsto, y que ahora llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre. En un principio, se esperaba que el título llegase a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 13 de septiembre, pero un imprevisto ha obligado al estudio a retrasar el lanzamiento un mes.

GRID 2019

A pesar del retraso, el juego de GRID seguirá siendo un título de estreno de Google Stadia, y seguirá manteniendo los tres días de acceso anticipado, por lo que los usuarios que adquieran la Ultimate Edition del videojuego podrán acceder el 8 de octubre. En GRID podremos participar en todo tipo de carreras, desde circuitos oficiales, hasta carreras callejeras de diferentes modos, con vueltas rápidas, contrarrelojes o carreras de punto a punto. Para participar en ellas podremos escoger un automóvil de entre una gran variedad, en donde Codemasters promete traer más de 70 vehículos distintos (GT Cars, Formula J, prototípos, turismos, Muscle Cars, camiones, etc).

También nos encontraremos además con una docena de localizaciones, seis modos de juego, y muchísimo más, como El Reto Fernando Alonso con su Renault R26. De este modo, GRID llegará ahora el próximo 11 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados