MSI

El evento final de Fortnite sorprende a los jugadores con una batalla al más puro estilo de Pacific Rim

Los jugadores de Fortnite se llevaron ayer una grata sorpresa, y es que como broche final de la temporada muchos jugadores fueron asistentes de una épica lucha entre un monstruo marino gigante y una especie de Transformer con lo que parece ser la cara de un osito o felino, es decir, una batalla épica al más puro estilo de la película Pacific Rim.

Fortnite final de temporada

El evento llevaba semanas activo, y es que el desarrollador Epic Games sigue empleando su por ahora estándar truco de pistas y revelaciones sutiles que ayudaron a los jugadores más curiosos a armar las piezas del puzzle, piezas que estaban diseminadas por todo el mapa.

Una de estas pistas era el propio ojo del monstruo, que estaba escondido en el hielo en una zona polar del mapa, cuyo dueño se liberó y comenzó a nadar alrededor de la isla. Por otro lado, el robot se estaba construyendo dentro de un volcán antes activo, lo que nadie sabía era que cuando el volcán se calmó era por que el robot ya había terminado de fabricarse, pero muchas jugadores ya sabían que Epic estaba planeando un enfrentamiento entre estas dos criaturas de enormes dimensiones que en el día de ayer lucharon para poner el punto y final de esta temporada.

vía: TheVerge

Artículos relacionados