El DOOM original es relanzado en consolas y móviles, a precio de oro

Si estamos en una época donde es bastante común el uso de emuladores para disfrutar de grandes joyas de la historia, Bethesda no lo ve así, y una prueba de ello es que vuelve a hacer caja de la saga original de DOOM, y esto implica el DOOM, DOOM II y DOOM III. Estos tres juegos han sido lanzados para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de los dispositivos móviles basados en Android e iOS.

 0

Ahora llega la mala noticia, el DOOM y DOOM II, indiferentemente de la plataforma escogida, conlleva un pago de 4,99 euros cada uno (5,49€ en móviles), mientras que el DOOM III, que queda excluido de los dispositivos móviles, lo hace por 10 euros.

Hay que dejar claro que se tratan de los juegos originales, es decir, ni son un remake ni una remasterización, por lo que no deja de ser un elevado precio para volver a hacer caja tirando de la nostalgia, y esto se traduce en que, por ejemplo, el DOOM, con 26 años a su espalda, sin ningún tipo de mejora, ahora llega costando 5 euros, lógico que no hayan relanzado el juego en PC, por que con las facilidades que tenemos hoy en día, nadie regalaría el dinero de esta forma.

Artículos relacionados