MSI

El CEO de Samsung admite que presionó el lanzamiento del Galaxy Fold «antes de que estuviera listo»

El ejecutivo surcoreano DJ Koh, quien es el CEO de Samsung, ha afirmado en las últimas horas que presionó el lanzamiento del Galaxy Fold "antes de que éste estuviera listo". Y es que todos sabemos ya como acabó la historia del terminal plegable de los surcoreanos, un smartphone que debía haber llegado al mercado hace unos meses, pero que se retrasó de forma continuada hasta su situación actual, en la que se desconoce una fecha de llegada al mercado.

Galaxy Fold

Según Koh, la situación por la que Samsung ha pasado "ha sido muy embarazosa", dado que primero la compañía ofreció a los consumidores de todo el mundo la opción de reservar el Galaxy Fold con una fecha fijada, pero más tarde tuvo que retrasar el lanzamiento, e incluso cancelar las reservas realizadas. La catástrofe del terminal plegable de Samsung comenzó a finales del mes de abril, cuando un grupo de los reviewers de smartphones más conocidos indicaron que sus unidades presentaban mucho margen de mejora, por decirlo de una forma amable.

Ahora, el CEO de Samsung afirma que la compañía ya ha "definido todos los fallos y todos los problemas", y que tiene 2.000 unidades del Galaxy Fold siendo testeadas en estos momentos. Por el momento, Koh ha pedido a los usuarios "un poco más de tiempo", y ha afirmado que "admito que echaba de menos algo en el móvil plegable, pero ya estamos en proceso de recuperación".

vía: TheVerge

Artículos relacionados