El Asus ROG Phone 2 se deja ver en sus primeras fotografías

Asus ha visto cómo se han filtrado las primeras imágenes de su ROG Phone 2, la segunda generación de su smartphone gaming que se anunciará el próximo 23 de julio en China.

Este terminal promete ser un smartphone gaming prácticamente imbatible, y para ello contará con el SoC Qualcomm Snapdragon 855 Plus con unos gráficos Adreno 640 overclockeados para maximizar su rendimiento, y no es de extrañar, ya que incluirá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz no solo para ofrecer una gran fluidez de navegación por el sistema operativo, sino también los juegos.

Para ahorrar energía, se podrá bloquear la tasa de refresco del terminal en 60 Hz, 90 Hz o 120 Hz, por lo que podríamos ir variando la tasa de refresco según nuestras necesidades.

Asus ROG Phone 2 filtracion 1 343x600 0

Por lo demás, las imágenes nos muestran la incorporación de un diseño de doble marco, que al menos en este caso está bien aprovechado, ya que nos ofrece así una configuración de doble altavoz frontal en estéreo, la configuración perfecta no solo para jugar, sino también para ver películas o series.

La información conocida del Asus ROG Phone 2 se completa con la incorporación de 12 GB de memoria RAM LPDDR4X, contará con un avanzado sistema de refrigeración para poder jugar durante horas sin que el calor emanado por el SoC sea un problema, una generosa batería con carga rápida de 30W, y no podía faltar mantener un sistema de iluminación LED RGB en la espalda configurable por software.

Asus ROG Phone 2 filtracion 2 694x600 1

vía: Indiashopps

Artículos relacionados