El Asus ROG Phone 2 se anunciará oficialmente el próximo 23 de Julio

Ya tenemos fecha oficial para el anuncio en sociedad del Asus ROG Phone 2, y será el próximo 23 de julio cuando la compañía revele el que quizás sea el mejor smartphone gaming hasta la fecha, ya que ni la iluminación LED RGB le faltará. Fue la propia Asus la que confirmó dicha fecha en la red social china Weibo (el símil asiático de Twitter), donde en la promo comparte espacio con Tencent Games, su nuevo aliado para el desarrollo del software y traer los juegos optimizados para aprovechar el panel de 120 Hz que incorporará la segunda generación del ROG Phone.

Asus ROG Phone 5 740x493 0

Se espera que el Asus ROG Phone 2 llegue a un precio local al cambio de 570 euros ofreciendo el ya nombrado panel @ 120 Hz que será propulsado por un SoC Snapdragon 855 emparejado a 12 GB de memoria RAM. Es de esperar que llegue con un sistema de refrigeración mejorado, quizás con un sistema de ventilación acoplable al chasis y no interno, además del logo Asus ROG dotado de un sistema de retroiluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y varios modos de iluminación.

anuncio asus rog phone 2 338x600 1

El último detalle conocido es que incluirá una batería respaldada de una tecnología de carga rápida de 30W, lo que no solo cargará la batería en muy poco tiempo, sino que permitirá también una carga rápida del terminal incluso aunque estemos jugando con el terminal. Es de esperar que en los próximos días, a medida que se acerca el lanzamiento, se filtre su diseño y especificaciones.

vía: GsmArena

Artículos relacionados