DOOM Eternal se deja ver en un gameplay de casi 1 hora

id Software, durante la QuakeCon 2019, ha dejado ver un gameplay de cerca de una hora de duración de su esperado DOOM Eternal, título desarrollado bajo el motor gráfico id Tech 7, que es capaz de generar 10 veces más detalles geométricos respecto a su predecesor, además de que ofrecerá soporte a la tecnología de Trazado de Rayos en tiempo real (RayTracing) gracias a su colaboración con Nvidia, aunque por desgracia, si bien el juego se lanzará el 22 de noviembre, esta característica llegará más tarde mediante una actualización del juego, por lo que no se podrá disfrutar desde el primer día.

 0

"El RayTracing hace que se vea, ya sabes, increíble. Hay grandes beneficios, pero no necesariamente amplía nuestra audiencia o la forma en que algo así como Stadia lo hace, pero la gente puede esperar que DOOM Eternal y el motor gráfico id Tech 7 apoyen el trazado de rayos en tiempo real. Absolutamente. Quiero decir que nos encantan esas cosas, al equipo le encanta y, sinceramente, creo que lo haremos mejor que nadie".

Además de llegar a PC el 22 de noviembre, también lo hará a la PlayStation 4, Xbox One y, sorprendentemente, a la Nintendo Switch. Como no iba a ser de otra forma, Panic Button serán los que vuelvan a llevar a DOOM a la consola portátil de Nintendo, los cuales también han traído el recientemente anunciado DOOM III a las consolas.

Artículos relacionados