Descarga gratis Overcooked desde la Epic Games Store

La Epic Games Store ofrece este fin de semana un juego bastante bueno, Overcooked, un juego de cocina cooperativo donde podremos jugar con hasta tres amigos más para dar rienda a una de las cocinas más caóticas del mundo. Aunque parezca infantil, este juego es ideal para jugar con los amigos y dará muchísimas horas de entretenimiento y piques.

Overcooked cuenta con unas valoraciones recientes "extremadamente positivas" en Steam, y gracias a la Epic Games Store podrás descargarlo gratis desde aquí.

 0

"Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que oreganízate bien!

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.

Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar."

Artículos relacionados