MSI

Descarga gratis Moonlighter y This War of Mine gracias a la Epic Games Store

La Epic Games Store dobla la apuesta, y es que a partir de ahora la compañía regalará nada menos que dos juegos a la semana, tocándole esta vez el turno a Moonlighter y This War of Mine, mientras que la semana que viene regalarán Alan Wake y For Honor, casi nada.

Moonlighter y This War of Mine en la Epic Games Store

Moonlighter

Hace mucho tiempo, durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar tesoros incalculables. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos de exploración de mazmorras. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en héroe. Descarga gratis el juego.

 

This War of Mine

En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. El juego te hará vivir la guerra desde un ángulo completamente nuevo.

El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores desplegados por la ciudad te impedirán dejar tu refugio, así que debes centrarte en mantener tu escondite: tendrás que manufacturar objetos, intercambiarlos y cuidar de tus supervivientes. Por la noche guía a uno de tus civiles en una misión por varias localidades únicas, donde podrá buscar objetos que os permitan seguir vivos.

Toma decisiones de vida o muerte siguiendo solo tu conciencia. Trata de proteger a todos los que habitan en tu refugio o sacrifica a algunos para manteneros con vida por más tiempo. En la guerra no hay decisiones buenas ni malas, el objetivo es sobrevivir. Cuanto antes lo entiendas, mejor. Descarga gratis el juego.

Artículos relacionados