Desarrolladores: «Preferimos que piratees nuestros juegos en vez de comprarlos en G2A.com»

G2A.com vuelve a ser noticia, esta vez de mano del desarrollador Mike Rose y su estudio RageSquid, los cuales se unen a las quejas de otros estudios como TinyBuild y Gearbox hasta el punto de recomendar la descarga pirata del juego antes de gastar un sólo euro en la tienda de G2A.

Logo G2A 0

Según indicó Mike, ellos no ganan ni un céntimo de euro por cada juego vendido en G2A, siendo lo peor de todo que G2A ha adquirido publicidad a Google, por lo que cuando alguien busca alguno de sus juegos, como Descenders, le sale de forma directa un enlace a la web para su compra, y que cuando intenta ocultar esta publicidad, Google no le deja.

Otro desarrollador que aprovechó el ruido fue Rami Ismail de Vlambeer, indicando que no es solo que los desarrolladores no reciban nada del dinero que das a G2A, sino que también tienen que proporcionar atención al cliente adicional para las personas que terminaron con claves falsas o desactivadas.

"Por favor, adquiere nuestros juegos en Torrent en lugar de comprarlos en G2A", dijo RageSquid desde su cuenta de Twitter.

"Si no puedes pagar o no quieres comprar nuestros juegos a precio completo, piratéalos en lugar de comprarlos a un revendedor de claves. Estos sitios nos cuestan mucho tiempo de desarrollo potencial en el servicio al cliente, investigando solicitudes de claves falsas, resolviendo devoluciones de cargo de tarjetas de crédito, etc", dijo Rami Ismail.

Estas son algunas de las quejas de cada vez más desarrolladores que tienen la mirada clavada en G2A, y cuando ya son muchos los desarrolladores que se quejan, es que realmente existe algo que no huela muy bien en esta web de keys.

Artículos relacionados