Cyberpunk 2077 desvela nuevos detalles: tendrá tiempo dinámico y modo hardcore sin interfaz

Parece que CD Projekt RED ha decidido encender la maquinaria del marketing un poco antes de lo esperado, pues desde que el estudio polaco mostrase el último tráiler de Cyberpunk 2077 en el pasado E3 2019 no ha habido prácticamente ninguna semana sin una nueva lluvia de información y detalles de este inmenso y esperado título.

Ahora, ha sido Alvin Liu, uno de los desarrolladores del juego, quien ha hablado sobre Cyberpunk 2077 en una entrevista, indicando que el juego tendrá un tiempo dinámico que permitirá que la experiencia de cada jugador sea más personalizada. Con este clima dinámico, los usuarios se enfrentarán a fenómenos tales como la lluvia ácida, y provocará además cambios en los personajes no jugables de Cyberpunk 2077.

 0

Otro de los nuevos datos sobre este título de CD Projekt RED es que el nuevo juego contará con varios modos de jugabilidad, algo normal, pero añadiendo un modo hardcore en el que "retiramos absolutamente todos los elementos e indicadores de la interfaz. Así se convierte en todo un desafío para muchos usuarios".

"Lo más divertido de todo es que en el modo hardcore quitamos todos los elementos de la interfaz. Al mismo tiempo, si así lo prefieres, puedes jugar de una manera más casual y centrarte en la historia, o incluso puede que no tengas experiencias en shooters y quieras algo más fácil. Esto siempre ha sido una gran preocupación para nosotros.

Queremos narrar una historia, y quizás seas un gran fan de The Witcher y no te sientas cómodo jugando a un juego de acción en primera persona. Por ello, tenemos incluso armas que te harán sentir más cómodo. En la demo del pasado año, si lo recordáis, había un fusil inteligente, la 'smart gun', que te ayudaba a apuntar. Si te cuesta apuntar, tienes esa opción".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados