Corsair adquiere al fabricante de PC’s personalizados Origin PC

Corsair ha anunciado que se ha hecho con Origin PC, un conocido fabricante de PC's custom/personalizados en los Estados Unidos, el cual lleva una década creando equipos de alto rendimiento a medida, y personalizados, para los usuarios de todo el país.

 0

"Dado que el mercado de los PC's gaming continúa expandiéndose a medida que un número creciente de jugadores da el salto de la consola al PC, queríamos hacer más para llegar a los clientes de América del Norte que prefieren comprar, en lugar de construir, su sistema", dijo Andy Paul. , Fundador y CEO de Corsair.

"Con la experiencia de Origin PC en sistemas gaming personalizados, y la solidez de Corsair en hardware de PC de alto rendimiento y el ecosistema de software iCUE, nos complace combinar nuestros esfuerzos para crear nuevas experiencias de juego de primera clase para los jugadores de PC".

"Corsair es un socio fantástico para ayudar a que Origin PC avance, conocido por crear productos de alta calidad y alto rendimiento que se alinean completamente con Origin PC", dijo Kevin Wasielewski, CEO de Origin PC.

"Con una gama completa de productos para PC, Origin PC y Corsair se encuentran en una posición única para crear nuevos e increíbles sistemas que hacen que la experiencia de poseer un PC personalizado para juegos sea mejor que nunca".

Origin PC seguirá siendo una marca separada dentro de Corsair y continuará operando desde sus oficinas de Miami. Todas las garantías, compras y asistencia técnica de Origin PC existentes no se verán afectadas y seguirán siendo proporcionadas por el equipo de atención al cliente de Origin PC. No se dio a conocer la suma de dinero necesaria para cerrar el acuerdo.

Artículos relacionados