Cooler Master MasterCase H100, chasis en formato Mini-ITX con ventilador RGB de 200mm

Cooler Master anunció un nuevo chasis en formato Mini-ITX, hablamos de su MasterCase H100, el cual llega con un diseño cúbico que únicamente deja espacio para una placa base Mini-ITX y para un modesto sistema de refrigeración por aire, que no debería ser un problema al menos que instalemos una CPU que peque de generar un calor excesivo.

Esto se debe a que únicamente tendremos espacio para un disipador por aire de hasta 83 mm de altura, a lo que se le suma el uso de una tarjeta gráfica también Mini-ITX que no supere los 210 mm de longitud, mientras que la fuente podrá tener hasta 210 mm, pensando así en alimentar un equipo tope de gama pese al tamaño compacto.

 0

Para una correcta refrigeración de los componentes, tenemos un frontal 'metal mesh' para optimizar la entrada de flujo de aire al sistema, el cual estará respaldado por un generoso ventilador RGB de 200 mm que estará respaldado por un filtro anti-polvo para evitar que el sistema se llene de polvo a corto plazo. Si te preguntas por espacio para algún otro ventilador o sistema de refrigeración por agua, olvídate, no hay ningún hueco para mejorar la refrigeración, la única forma de meter una líquida es retirar el ventilador frontal, mientras que para el almacenamiento tendremos una bahía de 3.5"/2.5" y cuatro de 2.5".

La información de la Cooler Master MasterCase H100 se completa con unas dimensiones de 312 x 216 x 301 mm, un panel I/O superior con acceso a 2x puertos USB 3.2 Gen1 y un controlador para la iluminación RGB del ventilador; filtro de polvo adicional en la parte superior, y un precio recomendado de 65 euros.

 1

Artículos relacionados