Control se deja ver en un gameplay de 26 minutos con la tecnología RayTracing activa

Control, uno de los juegos que regala Nvidia con sus gráficas GeForce RTX para aprovechar desde el minuto uno el uso de la tecnología RayTracing, se ha dejado ver en forma de un extenso gameplay de 26 minutos de duración.

 0

Este título de Remedy, desarrollado bajo el motor gráfico Northlight Engine, se estaba ejecutando a una resolución 1080p @ 30 FPS, mientras que la demo original mostrada por Nvidia al menos alcanzaba los 1080p @ 60 FPS. Si bien el medio que subió el vídeo, DualShockers, no hizo ninguna referencia al hardware, desconocemos si este ajuste gráfico se debe a la falta de una gráfica tope de gama, o que como provienen del mundo de las consolas no sabían que se podía jugar más allá de los 30 FPS.

Obviamente, tras esto, el vídeo del juego está comenzando malas críticas, ya sea por la activación del dichoso Motion Blur, la baja tasa de refresco que presenta el juego, o por no poner un contador de FPS para ver si en las situaciones visuales más complejas el RayTracing da lugar a una pérdida notable de rendimiento.

Artículos relacionados