CD Projekt RED promete libertad: podremos matar a todo el mundo excepto niños en Cyberpunk 2077

Seguimos recibiendo más información acerca del nuevo Cyberpunk 2077 el juego de CD Projekt RED que llegará al mercado el próximo 16 de abril de 2020. Y es que ahora el estudio polaco ha confirmado más detalles acerca del juego que tanta fama se está ganando durante estos últimos años, indicando ahora que podremos matar a prácticamente todo el mundo en Night City, salvo a los personajes que sean niños o figuras clave en la historia de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Así lo ha confirmado el propio estudio tras ser preguntados acerca de esto en la red de Reddit, indicando que "no podrás matar ni a los niños ni a los personajes no jugables que tengan importancia dentro de la historia, pero podrás ser agresivo y violento con prácticamente todas las personas que se vayas encontrando". Con esto, CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 seguirá un poco las líneas de los tradicionales títulos de mundo abierto en donde el jugador puede hacer lo que le plazca, algo que ya hemos visto en otra gran cantidad de títulos del mercado.

Sin embargo, el estudio polaco también indicó que existirán situaciones complejas en las que un comportamiento agresivo acarreará consecuencias directas para el usuario, por lo que CD Projekt RED asegura que quizás valga la pena ser más amigable.

Recuerda que Cyberpunk 2077 llegará al mercado el próximo 16 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

vía: PCGamer

Artículos relacionados