CD Projekt RED niega estar desarrollando varios juegos de Cyberpunk 2077

En los últimos días nos hemos encontrado con diversos rumores que parecían indicar que CD Projekt RED estaba desarrollando varios juegos diferentes, todos ellos ambientados en el mismo universo de Cyberpunk 2077. Uno de estos títulos era, supuestamente, un juego exclusivamente multijugador, pero ahora el estudio polaco lo ha desmentido por completo.

Cyberpunk 2077

Y es que todas las alarmas sobre esta supuesta situación de CD Projekt RED saltaron tras la publicación de una entrevista en polaco de Adam Kicinski, el presidente de la desarrolladora. En dicha entrevista, el ejecutivo mencionó que "estamos trabajando en tres cosas de Cyberpunk 2077: el juego principal y otras dos". No obstante, dicha frase se extrajo de una traducción incorrecta, y la distinta manipulación derivó en el resultado final. De este modo, CD Projekt RED ha querido matizar las palabras publicadas, indicando que no están trabajando en varios juegos sobre Cyberpunk 2077.

Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, tres de ellos enfocados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Estos incluyen el CD Projekt RED de Warsaw y Kraków, quienes están a cargo del juego principal, así como el estudio Wrocław, donde alrededor de 40 especialistas de la industria están involucrados en I&D de tecnología.

Un equipo separado y dedicado en el estudio de Varsovia está a cargo del desarrollo de Gwent: The Witcher Card Game. Y el equipo final es Spokko, que actualmente está trabajando en un proyecto para móviles aún no anunciado." Comentó CD Projekt RED en un comunicado.

vía: PCGamer

Artículos relacionados