‘Bugha’, 16 años y ganador de los 3 millones de dólares de la Fortnite World Cup

En el día de ayer tuvo lugar la final del primer campeonato Fornite World Cup, donde Kyle Giersdorf, de 16 años de edad, y bajo el nick de 'Bugha', fue el ganador del torneo en la modalidad 'Solo' llevándose nada menos que 3 millones de dólares, mientras que el torneo por parejas se lo llevaron los jugadores Poor Nyhrox y Aqua, donde cada uno se llevó unos también respetables 1,5 millones de dólares por cabeza.

 0

En este torneo participaron 100 de los mejores jugadores de Fortnite que compitieron en distintas modalidades por un bote total de 30 millones de dólares. En la modalidad 'Solo', donde ganó Bugha, tuvo que jugar numerosas partidas para ser el vencedor, ya que en cada partida ganaba puntos a razón de su clasificación, por lo que realmente necesitó ser muy constante en todas las partidas para conseguir una puntuación global superior al del resto de los jugadores.

Esto se tradujo en acumular 59 puntos, quedando notablemente por delante del segundo mejor jugador que se quedó con 32 puntos, eso sí, más quisiéramos todos quedar segundos cuando este jugador se llevó 1.8 millones de dólares. El tercer puesto se saldó con un premio de 1.05 millones de dólares y, por ejemplo, el 10º jugador se llevó 225.000 dólares.

Artículos relacionados