Bruce Campbell confirma la llegada de un nuevo Evil Dead para PC y consolas

Bruce Campbell, un actor americano muy conocido por encarnar el papel de Ash Williams en las películas Evil Dead (Posesión infernal en España), y más recientemente por la serie en Netflix bautizada como Ahs vs Evil Dead, ha dado a conocer la llegada de un nuevo juego basado en Evild Dead, el cual se encuentra en desarrollo para PC y consolas, habiendo anunciado con anterioridad que era un juego enfocado a la Realidad Virtual.

Por desgracia, se desconoce cualquier información en torno al juego, incluso el estudio que lo está creando, pero conociendo que no ha sido oficialmente anunciado, podríamos estar hablando de un lanzamiento para el próximo año.

 0

Este se tratará del cuarto juego basado en la saga Evil Dead (sin contar el primero de Commodore ni para móviles). El primero de ellos fue el Evil Dead: Hail to the King, una especie de Resident Evil pero ambientado en la película que llegó para PC, Dreamcast y PlayStation desarrollado por Heavy Iron Studios y distribuido por THQ.

Evil Dead: A Fistful of Boomstick avanzó 3 años respecto a los acontecimientos ocurridos en el primer título. Fue desarrollado por VIS Entertainment junto a Heavy Iron Studios y distribuido por THQ que llegaba a mediados del 2003 a la PlayStation 2 y la Xbox original. El tercer título en llegar fue el Evil Dead: Regeneration, que mantuvo la mecánica 'Hack and Slash' de la segunda entrega, y fue desarrollado por el estudio americano Cranky Pants Games donde la distribución la mantuvo THQ y fue lanzado a mediados del 2005 llegando a PC, PlayStation 2 y la consola Xbox.

vía: DSOG

Artículos relacionados