BOUNDARY, un shooter táctico multijugador que tiene lugar en el espacio

Surgical Scalpels, un estudio indie de procedencia China, mostró su primer juego, BOUNDARY, un curioso shooter competitivo multijugador que se aleja de lo normal al estar ambientado en el espacio. En esencia, seremos unos astronautas armados hasta los dientes.

El juego se encuentra desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y contará una gran cantidad de armas y municiones totalmente personalizables junto a 6 clases de Astronauta para que los jugadores elijan en múltiples formas de juego, ya que cada uno de ellos tienen armas y habilidades exclusivas. En lo que respecta a la jugabilidad, tendremos cuatro modos de juego, el típico Deathmatch, el Deathmatch por Equipos, Capturar la Bandera, y otro llamado "Purga Orbital", que se basaría en la dominación y eliminación de los rivales.

En lo que respecta a los mapas, tendremos desde un complejo lunar hasta una estación de combustible, una granja solar o un campo de desechos formado por naves espaciales.

 0

Según el estudio, las armas serán parte integral del juego y se basan en armamento táctico moderno. Las armas van dese gatillos con martillo hasta armas de asalto más letales: pistolas ametralladoras, rifles de francotirador y lanzacohetes. Los astronautas podrán maniobrar en el espacio con la ayuda de paquetes de EVA (mochilas propulsoras) que pueden modificarse para llevar una serie de contramedidas y armas ofensivas. Casi todos los aspectos de un arma se pueden personalizar con visores, empuñaduras, cargadores o con accesorios para la "boca" como silenciadores. Además de las 6 clases de Astronauta disponibles, existirán 3 modelos de EVA para personalizar que se catalogan como ligero, medio y pesado.

BOUNDARY llegará primero como una exclusividad limitada de PlayStation 4 para luego llegar en PC, aunque se desconoce cualquier fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados