Bossa Studios anuncia Pigeon Simulator, un sandbox donde juegas como una paloma

Tras la moda de simuladores, donde podías ser un traficante de drogas, una abeja, un oso, una rebanada de pan, e incluso una piedra, ahora Bossa Studios anunció Pigeon Simulator, que como su propio nombre sugiere estamos ante un simulador de ser una paloma, un sandbox que recuerda al Goat Simulator, pero que encarnaremos a una paloma y su ejército palomil donde disfrutar de un apacible vuelo por la ciudad o terminar cagándote en todo el mundo y generando el caos, que es la finalidad real del juego.

 0

Bossa Studios es una experta en simuladores, por lo que únicamente del Pigeon Simulator únicamente podemos esperar horas de diversión, y una prueba de ello está su simulador de rebanada de pan de molde, I am Bread, o el juego que les convirtió en lo que son ahora, el Surgeon Simulator. Del juego por ahora no hay más detalles salvo el pequeño tráiler de presentación, por lo que es de esperar que el título aún requiera de varios meses de desarrollo y con ello la liberación de información en las próximas semanas.

Hay que comentar que este juego llega gracias a Kevin Suckart, uno de los empleados, el cual indicó, en forma de broma, lanzar un juego de este tipo donde una paloma sería el protagonista. Tras ser bombardeados con gifs extremadamente divertidos de palomas en las redes sociales, finalmente decidieron crear el juego.

Artículos relacionados