MSI

Black Shark 2 Pro, un smartphone gaming descafeinado al lado del Asus ROG Phone II

Ya podemos conocer con todo lujo de detalles el Black Shark 2 Pro, el smartphone gaming de Xiaomi que, para que negarlo, tras ver el Asus ROG Phone II, nos deja un regusto de indiferencia en la boca, y ello se debe a que es una mera revisión menor del Black Shark 2 original.

Esto se traduce en reemplazar el SoC Snapdragon 855 por el Snapdragon 855 Plus y emplear un almacenamiento UFS 3.0. Otra mejora a destacar es que se ha rediseñado para ofrecer un mejor agarre a la hora de jugar, y que han integrado dos tiras LED RGB en la parte trasera, como buen producto gaming que se precie, claro.

Black Shark 2 Pro plata

En el frontal nos topamos con un panel AMOLED de 6.39 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 60 Hz que ha visto reducida su latencia táctil a 34.7 ms frente a los 43.5 ms del modelo original. Este panel está montado entre una configuración de doble altavoz frontal y esconde un lector de huellas dactilares. El SoC se puede acompañar de 12 GB de memoria RAM LPDDR4X con 128GB/256GB de almacenamiento, y se ha mejorado el sistema de refrigeración "Liquid Cooling 3.0", el cual emplea un nuevo diseño (un nuevo heatpipe con líquido en su interior).

La información del Black Shark 2 Pro se completa con una doble cámara trasera de 48 + 12 megapíxeles, cámara frontal de 20 MP, una batería de 4000 mAh con carga rápida de 27W y un precio de partida de 390 euros al cambio (456 euros con 12GB/256GB), que al fin y al cabo no está mal para quien busque potencia bruta, pero no un "smartphone gaming" como tal.

Black Shark 2 Pro

Artículos relacionados