BitFenix Saber: Frontal de aluminio ARGB, vidrio templado y soporte para una GPU en vertical

BitFenix anunció el lanzamiento de una nueva semitorre, Saber, con unas dimensiones de 454 x 220 x 465 mm donde hay cabida para una placa base E-ATX de hasta 272, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX junto a 2x bahías de 3.5" + + 4+2x bahías de 2.5" quedando espacio para un disipador CPU por aire tope de gama gracias a los 178 mm de altura disponible, y varias tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud. Si tienes una única GPU, mejor ponla en vertical, ya que cuenta con soporte para ello, eso sí, pasa por caja para comprar el riser para su conexión.

 0

En términos de refrigeración también es bastante completa, teniendo espacio para 3x/2x ventiladores de 120/140 mm, 2x de 120 mm en la parte superior y 1x de 120 mm en la parte trasera. De serie incluye un ventilador negro de 120 mm en el frontal y un ventilador trasero RGB.

 1

La información se completa con 23 mm de espacio en la parte trasera para gestionar el cableado, una fuente de alimentación de hasta 185 mm de profundidad, filtro de polvo magnético en la parte superior y filtro de bandeja lavables en el frontal y para la fuente, chasis de acero, ventana de vidrio templado, frontal de aluminio pulido, no podía faltar dos tiras LED ARGB en el frontal con conexión por pines, por lo que en caso de retirarlo para limpiar el sistema o añadir ventiladores, no existirá cable que moleste, el carenado de la fuente tiene una ventana para que se vea que hemos hecho una costosa inversión en la fuente de alimentación (o que tenemos ahí una bomba) y tenemos 2x puertos USB 3.0 en la parte superior.

El detalle más importante de la BitFenix Saber es su precio, pero como viene siendo costumbre, ni una palabra en torno al mismo.

 2

Artículos relacionados