MSI

Asus te compra tu vieja GPU si compras una nueva, aunque por ahora sólo en Reino Unido

Asus ha lanzado una interesante oferta para aquellos usuarios que quieran renovar su tarjeta gráfica, aunque antes de hacerte ilusiones, por ahora es exclusiva de Reino Unido, donde la compañía ofrecerá hasta 270 libras esterlinas (300 euros) por tu vieja gráfica, independientemente del ensamblador que sea, siempre y cuando compres una nueva GPU de Asus antes, claro.

Asus oferta graficas 740x289 0

Como ejemplo ponemos la Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition, y como gráfica a entregar, podemos poner una GeForce GTX 1060, por la que nos devolverán unos más que aceptables 184 euros, mismo dinero que nos darán por una AMD Radeon RX480/RX 580 y que está por encima del valor del mercado, siendo lo mejor de todo que los usuarios de Reino Unido se ahorrarán tener que buscar a un comprador, Si por ejemplo devolvemos una GeForce GTX 1070 nos darán el máximo posible, 300 euros.

Si buscamos algún otro tipo de opción, si compramos una Asus GeForce GTX 1660 Phoenix OC, valorada en 250 euros, y entregamos una vieja GeForce GTX 960, ingresarán en la cuenta bancaria del afortunado 84 euros, por lo que la GTX 1660 terminará costando 166 euros, menos de lo que cuestan las GTX 1650 custom. Tocará esperar para ver si Asus amplía esta oferta al resto de territorios o si con la llegada de las nuevas GeForce RTX SUPER otros fabricantes lanzan el ya conocido "cashback".

Si por curiosidad quieres saber cuánto te pagarían dependiendo de la GPU que compres, accede a este enlace. Es lógico de esperar que a partir del 9 de julio se añadan las RTX SUPER.

Artículos relacionados