Apple patenta unas gafas de Realidad Mixta con rastreo de ojos, manos y mandibula

Apple ha presentado una patente para el lanzamiento de sus propias gafas de Realidad Mixta, las cuales serán diferentes respecto a otros productos disponibles en el mercado. Según revela la patente, estas gafas incluyen sensores que pueden rastrear los ojos, los rasgos faciales y las manos de los usuarios. La patente se presentó originalmente en marzo de 2019, pero se publicó a principios de este mes.

La patente del "Sistema de pantalla que tiene sensores" incluye una serie de diferentes componentes, incluidos sensores de seguimiento ocular, cámaras y sensores de seguimiento del entorno, que trabajan en conjunto para crear una imagen virtual del mundo real, es decir, lo normal es unas gafas de Realidad Mixta, ya que las gafas de Realidad Virtual están limitadas a una visión generada de forma virtual que no se puede combinar con el mundo real.

Apple Gafas de Realidad Mixta 740x493 0

La patente también señala aplicaciones adicionales de las gafas y las cosas que podría hacer, incluida la utilización de los "sensores de posición de la cabeza", los "sensores de cejas" y los "sensores de mandíbula inferior" para ayudar a leer la totalidad del rostro y la mano de una persona.

Todo esto culmina en una visión única que podría permitir a Apple proyectar una imagen del mundo real a través de los auriculares, en lugar de superponer información, como las HoloLens de Microsoft. Una versión de las gafas incluye cámaras destinadas a capturar una transmisión de vídeo en directo, que las gafas podría usar para crear objetos compuestos destinados a verse en una pantalla de Realidad Virtual (VR).

vía: Toms Hardware

Artículos relacionados