Apple lanzará tres iPhone 11 este otoño: chip A13, nuevo motor háptico y conector Lightning

Ya nos estamos aproximando a la presentación de los nuevos iPhone de este año, los cuales pasarán a ser tres modelos como el año anterior, señalando a la llegada de dos modelos de más alta gama premium, acompañados de otro smartphone ligeramente más barato, con menos prestaciones. Al parecer, Apple acogería el nombre de iPhone 11 para esta generación, aunque puede que el nombre sea el aspecto más desconocido, pues ya tenemos por delante algunas de las especificaciones filtradas.

Apple iPhone 11

Al parecer, estos tres nuevos iPhone 11 tendrán el nuevo chip A13 de Apple, con una mejora en el rendimiento y eficiencia respecto a las anteriores generaciones. Además, tendremos otra vez por delante el conector Lightning como puerto de carga y auriculares, descartando los rumores que parecían indicar que esta nueva generación traería consigo el conector USB-C. Los tres modelos son conocidos internamente como D42, que reemplazaría al iPhone XS; D43, que reemplazará al iPhone XS Max; y N104, el cual reemplazará al menos top de ellos, el iPhone XR.

Apple iPhone 11

Los modelos de más alta gama (D42 y D43) incorporarán una pantalla OLED Retina, mientras que el N104 llevará consigo la conocida como Liquid Retina, de menor calidad y resolución. De este modo, también tendremos por delante un nuevo motor háptico, el cual buscaría suplir la falta del 3D Touch, que ya no estará presente en esta generación.

En cuanto a las cámaras de estos tres terminales, nos encontramos con tres cámaras en los modelos de más alta gama en donde tendremos una normal, un teleobjetivo, y una cámara de gran angular. Asimismo, en el modelo más básico de ellos tendremos sólo dos cámaras, aunque se desconoce si la segunda será el teleobjetivo o el gran angular.

vía: 9To5Mac

Artículos relacionados