AMD solicitó la retirada del artículo de las placas base Ryzen 3000 de Asus vs MSI y Gigabyte

Hace exactamente dos días, publicábamos, en exclusiva mundial, unos informes de Asus donde la compañía quería demostrar que era la mejor opción a tener en cuenta a la hora de comprar una placa base pensando en los procesadores AMD Ryzen 3000. Dicho informe llegaba en forma de dos extensos PDF's con numerosa información detallada de relevancia para el usuario.

Esta información se tradujo en darnos a conocer, mediante una comparativa de tres placas base con un valor similar, cual ofrecía una mejor conectividad, cual presentaba una temperaturas más baja del VRM, los niveles de overclocking y su estabilidad, hasta incluso profundizar la información con la calidad de los PCB's donde se montaban los componentes, las soldaduras, o los puertos EPS para la alimentación de las placas base.

Hoy, bajo la petición expresa de AMD, esta noticia ha tenido que ser eliminada.

 0

El motivo es más que evidente, o a AMD no le gusta esta publicidad agresiva, que no estaría mal que la adoptaran todos los fabricantes para realmente ofrecer productos de calidad en todos los apartados, o que MSI y Gigabyte se han quejado a la compañía para que tomara cartas en el asunto (o ambas).

Es por ello que la dirección general de Asus se ha puesto en contacto con Asus España para hacernos llegar una petición formal para eliminar el artículo. Tras esto, el artículo ha sido eliminado expresamente por el profundo respeto que tenemos a los profesionales que hay detrás de Asus, tanto en España como a nivel global.

Si no sabéis de que hablamos, descuidad, Videocardz se hizo con una copia de seguridad de la información, mientras que nosotros ya hemos cumplido con lo que se había exigido, silenciar unas comparativas de componentes que parecían completamente legítimas y que son muy normales de ver, sin irnos muy lejos, en el mercado de los smartphones.

Artículos relacionados