Amazon Prime Video llega a la Realidad Virtual a través de Oculus

La Realidad Virtual ha quedado un poco olvidada en los últimos meses, pero no por ello ha dejado de existir. Y eso mismo ha demostrado Amazon, que ha avanzado más con su plataforma de contenidos en streaming, Prime Video. Y es que ahora su servicio de suscripción pasará a estar disponible en formato de realidad virtual, aunque sólo será a través de los visores de Oculus.

Amazon Prime Video VR Oculus 740x417 0

De este modo, todos aquellos usuarios que posean unas gafas de realidad virtual de Oculus, podrán disfrutar a partir de ahora de los contenidos de Amazon Prime Video en ellas, gracias a la nueva aplicación de la firma de Jeff Bezos. La app en cuestión es totalmente compatible con las Oculus Quest, y las Oculus Go, aunque también es compatible con las Gear VR que Samsung pone a disposición para sus terminales Galaxy.

La aplicación es totalmente gratuita, y a través de ella veremos un menú similar al que podéis ver en las imágenes que acompañan este artículo, un panel en donde se nos mostrarán las series, películas y programas de televisión que Amazon Prime Video tiene en su catálogo. Además de estos contenidos, Amazon también pretende añadir nuevos formatos a su catálogo, como conciertos y eventos de todo tipo grabados en 360 grados para así poder tener una mejor experiencia VR.

vía: Engadget

Artículos relacionados