Amazon Game Studios anuncia el desarrollo de un juego gratuito de El Señor de los Anillos

Como seguramente ya sabréis, Amazon está preparando toda una serie para su plataforma de Prime Video basada en el mundo de El Señor de los Anillos, una serie que, tal y como se reveló recientemente, será dirigida por el conocido actor español J. A. Bayona. Ahora, la firma de Jeff Bezos ha revelado una novedad relacionada con El Señor de los Anillos, puesto que Amazon Game Studios está desarrollando un juego basado en este mismo mundo.

Amazon Game Studios

El título en cuestión está siendo desarrollado en colaboración con Leyou Technologies, así como Middle-earth Enterprises. De este modo, el nuevo videojuego de Amazon basado en El Señor de los Anillos será un MMO gratuito, y estará ambientado, como era de esperar, en la Tierra Media, en donde podremos explorar todo un mundo lleno de aventuras, culturas, personajes y lugares emblemáticos que pueden apreciarse en las películas y previos libros de J.R.R. Tolkien. Por el momento no existe ninguna fecha de lanzamiento concreta ni aproximada para este título de Amazon Game Studios.

"Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como en base a los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos.

La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, el mismo estudio que desarrolla New World, una gran oportunidad para jugar y crear". Indicó Christoph Hartmann, el vicepresidente de Amazon Game Studios.

vía: Engadget

Artículos relacionados