Alcampo vende por error miles de PlayStation 4 a 1 céntimo: los compradores las reclaman

Hace unas semanas veíamos cómo la compañía tecnológica Dell metía la pata hasta el fondo, poniendo a la venta una gran cantidad de ordenadores portátiles de alta gama a unos precios irrisorios que rondaban los 30 euros. Sin embargo, la cosa de vender productos de alto precio a un precio mucho más bajo de lo normal no ha quedado ahí, algo que ha demostrado Alcampo con sus PlayStation 4.

Y es que el centro comercial Alcampo de Sevilla Este puso a la venta, por un error informático, miles de unidades de la PlayStation 4 de 500 GB de almacenamiento por un precio de 1 céntimo. Sí, has leído bien. La consola en cuestión incluía además dos juegos, por lo que el pack conformaba un precio que, en una situación normal, rondaría los 300 euros. Sin duda, se trataba de una oferta irrechazable, y los usuarios no tardaron en hacerse con ella.

PlayStation 4 Alcampo

Tras la compra de estas unidades, en la que se dieron casos como el de Javier, de Valencia, que se hizo por 20 de estas PlayStation 4 por un precio de 20 céntimos, Alcampo envió un email de confirmación de la compra. Sin embargo, ayer mismo, los compradores comenzaron a recibir un aviso de que era imposible realizar la entrega, ya que Alcampo no contaba con stock.

Ahora, decenas de compradores se están organizando contra la compañía de centros comerciales, ya que reclaman sus consolas por el precio que pagaron. No obstante, no está claro cómo acabará este dolor de cabeza para Alcampo, pues tienen de precedente el caso de Dell, en el que también se enviaron los emails de confirmación del pedido.

vía: ABC

Kioxia

Artículos relacionados